Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Imagine un lugar místico nacido de la complejidad efervescente del México contemporáneo, donde las raíces antiguas y los rituales sagrados interactúan con una confluencia internacional ...

   

Estratégicamente situado al final de la playa más hermosa de la Riviera Maya, Palmaïa The House of AïA nos trae, un exclusivo enclave de playa enfocado en conectarnos con la naturaleza, con nosotros mismos y con la santidad de la vida.

 

En este sitio se han hecho todos los esfuerzos posibles para que el paisaje natural permanezca intacto, y así sentir la autenticidad curativa de los antiguos árboles, así como del agua cristalina y fresca de los cenotes.   

Todos los huéspedes residen en suites frente al mar: algunas con acceso a las piscinas infinity, otras con vistas panorámicas al mar y cuantas frente al manglar. Los huéspedes también disfrutan de lujosas amenidades sin sacrificar prácticas amigables con el medio ambiente, mientras que los restaurantes ofrecen la mejor cocina de la región, amplias opciones a base de plantas y un estilo impecable. Y aun así, las verdaderas joyas de Palmaïa son los programas de Architects of Life (AOL) y Rituals of Sound (ROS).   

Palmaïa, la Casa de AïA, invita a los huéspedes a celebrar la complejidad de la Riviera Maya mientras se conecta con la naturaleza, la santidad de la vida y el verdadero espíritu humano. En una región salpicada de resorts y hoteles, Palmaïa se distingue por su ubicación entre una prístina playa de arena blanca y cenotes de agua fría en la cúspide de la selva tranquila, y una cuidadosa programación creada para que los huéspedes exploren y salgan de sus zonas de confort habituales.   

 

El programa Architects of Life, dirigido por el chamán residente, ofrece prácticas de crecimiento personal como ceremonias de cacao, yoga, sanación con sonido multivibratorio, meditación, ceremonias de plantas y prácticas antiguas. 

Mientras que el programa Rituals of Sound presenta músicos experimentales, que transportan a los invitados a través de ritmos profundos seleccionados y música electrónica de fusión profunda con superposiciones acústicas.   Para las familias, Palmaïa cuenta con amplias suites con literas para niños y opera el único programa holístico de diversión para niños en hospitalidad dirigido por educadores certificados de Waldorf. 

Mientras están en la propiedad, los huéspedes pueden cenar en una selección de cuatro restaurantes junto con un camión de comida giratorio, cada uno de los cuales sirve menús basados ​​en plantas y opciones no basadas en plantas.   PalmaÏa es una comunidad de regalos y ofrece todo lo que los huéspedes necesitan en el costo de una estadía, para que los huéspedes puedan disfrutar de acceso sin restricciones sin la molestia de cambiar moneda.  

 

Architects of Life

 

El programa Architects of Life (AOL) ha sido cuidadosamente diseñado y es dirigido por el Chamán residente. Abarca una variedad de prácticas y rituales para que todos se unan y aprendan; desarrollándose en diferentes locaciones y horarios durante toda la semana. Es el programa de desarrollo personal más completo que se haya ofrecido antes en cualquier resort del mundo. El objetivo es conectar con nosotros mismos, con nuestra tribu y con AïA, por medio de una profunda exploración personal a través del físico y el subconsciente.   

 

 

 

Rituals of Sound  

 

Hay algo misterioso en sentir ritmos musicales en su forma más cruda, nos trasponen, nos transportan, nos liberan, al tiempo que nos ponen a tierra y nos conectan uno con otro. Nutren nuestros corazones con los ecos de antiguos ritmos que iniciaron en las cuevas de África y los valles de Mesopotamia. Cada semana seleccionan profundos ritmos que despiertan el ADN sagrado de nuestros ancestros con lo último en música electrónica deep fusion así como con DJs invitados tocando en conjunto con instrumentos acústicos.   

 

 

 

Vacaciones adaptadas a su estilo de vida

The House of AïA es el primer resort de su clase que prepara todos sus menús con ingredientes totalmente a base de plantas, sin dejar de ofrecer exquisitas opciones no veganas. La sensibilidad vegana de los fundadores se fusiona con la inspiración del Chef Ejecutivo para presentar menús diarios tan exquisitamente deliciosos como frescos y cuidadosamente preparados.   

Viajar consumiendo productos vegetales nunca ha sido mejor. Estos son algunos de los platos que ofrecen para usted: (-) Poke Bowl de sandía marinada con soja (-) Tostada de zanahoria ahumada (-) Hamburguesa Palmaïa con camote frito (-) Quesadillas de queso a base de plantas y champiñones

 

 

Vegano Para Uno, No Para Todos

 

No todo el mundo puede ser vegano y es respetable. Dan a conocer a sus clientes lo deliciosa que puede ser la comida a base de plantas. Así, los consumidores de carne y pescado se exponen a un nuevo tipo de experiencia culinaria, equilibrando sus dietas y explorando sabores que no esperarían, o que ni siquiera sabían que fuesen posibles.   

Han creado un nivel de cocina difícil de igualar, especialmente en un resort todo incluido, ya que juega en contra del paradigma de que la comida se califica por su precio. Al hacerlo de esta manera, los huéspedes pueden relajarse, dejarse consentir y no pensar en el precio, tal y como es el verdadero lujo.   

Un total de 314 suites frente al océano, cada una con balcón privado, están disponibles en 7 distintos diseños, adaptándose a la perfección al gusto de cada huésped.   

 

 

Suites con vista al mar

Conocido por su nombre maya Kinich Ahau, el griego Helios y el Apolo romano, cada día comienza con el más sagrado de los rituales: el amanecer. Ya sea que sea un observador, un madrugador para saludar al amanecer en meditación, o simplemente disfrutar de un sueño tranquilo, el sol que rompe el horizonte sobre el mar, anuncia la nueva promesa de un nuevo día directamente en la intimidad íntima de su suite.  

Suites con vista a las piscinas

Las aguas purificadoras lo limpian y lo curan directamente desde la terraza trasera perfectamente orientada de su suite a nivel del suelo. Un lugar para que los niños jueguen o simplemente bajen los dedos de los pies.  

Suites familiares

Los lazos familiares se fortalecen al respetar el espacio sagrado de los demás. Los niños y los adultos pueden disfrutar de ser ellos mismos con cámaras contiguas, cada una diseñada para satisfacer de manera privada sus necesidades individuales, y permitiendo que todos se reúnan en el medio a su gusto, refrescados.  

Suites frente a la playa

Las habitaciones frente a la playa debajo de la línea de árboles ofrecen un oasis moteado de luz y sombra, el susurro y el silencio de los árboles verdes en la brisa.  

Suites veganas

Para los valiosos clientes veganos, ofrecen habitaciones que han sido planificadas asiduamente como productos libres de animales y, por supuesto, libres de productos probados en animales. Cero usos de cuero, ropa de cama sin plumas; Un espacio iluminado que celebra el valor de toda la vida en la tierra.   

 

 

Todos los huéspedes tienen acceso sin costo adicional a:   

• Desayuno, comida y cena a la carta • Bebidas premium nacionales e internacionales • Playa y piscinas privadas • Gimnasio y Centro de Bienestar • Salón de Bienvenida • Sala de descanso con servicio de concierge, Wi-Fi, aperitivos, periódicos, librería y música de 7 a.m. a 9 p.m • Servicio de mesero en la piscina y la playa • Internet inalámbrico de fibra óptica en toda la propiedad • Transporte privado dentro de la propiedad • Bicicletas • Camino de la Salud • Servicio de Mayordomo • Servicio de Aparcamiento (Valet Parking) • Servicio de Conserjería • 2 bahías escondidas • Sala de Belleza (pueden aplicar cargos adicionales)   

La eterna promesa de dos vidas saltando juntas hacia lo desconocido. Ritos de romance. Ritos de devoción. Ritos de amor. Celebraciones por la mañana, mediodía y hasta bien entrada la noche. Ya sea que sus clientes sueñen con una gran celebración o una reunión íntima, Palmaïa - The House of AïA lo invita a explorar todas las posibilidades. 

Humildemente dedican un cuidado absoluto a cada detalle para lograr las ceremonias más exquisitas y solicitadas en la Riviera Maya.   

 

Palmaïa – The House of AïA 

 

Karen Collado | Directora de Ventas

kcollado@thehouseofaia.com  

Shaz Dominguez | Directora de Rituales de Paso (Bodas y Grupos)

sdominguez@thehouseofaia.com  

Berenice Guilbert | Reservaciones

reservations@thehouseofaia.com

    Más información  

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter