Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

ámbito
Semana Santa en Bariloche: naturaleza, chocolate y actividades para toda la familia

La ciudad es uno de los destinos más buscados de cara al próximo feriado largo, en donde las propuestas cuentan con diversas novedades, sorpresas y una programación diseñada para disfrutar en familia.

Este año la fiesta más dulce del país llega con múltiples novedades, sorpresas y una programación pensada para disfrutar en familia. ¿Qué hay en Bariloche durante Semana Santa? Naturaleza, mucho chocolate, La Casa del Conejo de Pascuas, el Paseo del Chocolate, arte, y sorpresas. Muchas sorpresas.

Del jueves 28 al domingo 31 entre las 16:00 hs a 20:00 hs estará disponible el Paseo del Chocolate. Este tradicional acontecimiento permite que los niños jueguen, se diviertan y a su vez disfruten de todas las actividades pensadas para ellos. Habrá arte con chocolate, cata a ciegas, juegos con chocolate, y novedosos premios, como el diploma de la universidad del chocolate que podrán llevarse todos los participantes de esta experiencia. Además, estará presente la casa del Conejo de pascuas, en dónde podrán vivirse momentos únicos e irrepetibles.

Jueves, 21 de Mar de 2024

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter